jueves 28 de marzo del 2024
VIDEOS 29-11-2011 01:32

Silvina Escudero y Sofía Pachano: beso bajo la lluvia

Galería de fotosGalería de fotos

La última gala de "Bailando bajo la lluvia" en ShowMatch no estuvo exenta de sorpresas. Silvina Escudero y Sofía Pachano completaron la ronda "bajo la lluvia" de críticas recibidas por Moria Casán y Aníbal, todos protagonistas de una discusión en la gala de árabe. Lejos de apaciguar los ánimos, la bailarina aseguró que derivó el conflicto en un juicio penal y civil. La morocha recordó a Gastón Fernández, con quien ganó la única edición de "El Musical de tus sueños", recientemente fallecido.

Las chicas recrearon con el tema "Tal Vez" (Ricky Martin) la historia de una pareja homosexual que culminó con un apasionado beso en la boca, recurso que fue valorado por la dueña del voto secreto Carmen Barbieri ("me emocionaron hasta las lágrimas", dijo) aunque encontró cierta resistencia de Flavio Mendoza (8) y Moria Casán (7). Los argumentos de éstos últimos fueron similares: "No estuvieron mal, pero el beso fue una obviedad"; "No me terminan de convencer", señalaron respectivamente.

Aníbal Pachano (6) discutió con Escudero pero la coreografía le gustó. Marcelo Polino, por su parte, levantó un 3 y analizó: "No me creí la historia que vinieron a contar hoy". Total: 24 puntos.

Escudero, que junto a su compañera le advirtieron al jurado que poco podrían cambiar en caso de ir al duelo, se despidió con una reflexión: "Con tanta violencia que hay en el mundo, ¿es necesario que Moria y Aníbal nos agredan así en televisión? Nunca se sabe cuándo podés quedar eliminada y me gustaría que quede lo que digo".

]

Galería de imágenes