martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 28-11-2011 17:55

El reemplazo de Beto Casella en Pop Radio

Los cambios del dial para 2012 siguen sorprendiendo. Mucho se habló del alejamiento de Mario Pergolini de la Rock & Pop y su reemplazo, que será la "Negra" Elizabeth Vernaci. También de la posible llegada de Juan Pablo Varsky (primera mañana de la Rock & Pop) a la Metro en el mismo horario. Y de la flamante llegada del número uno de la FM, Beto Casella, a Radio 10 en el lugar que hasta hoy ocupa en más destacado de la AM, Oscar González Oro.

Muchos fueron los nombres que circularon como posibles reemplazos de Casella. Ronnie Arias, Gerardo Rozín, Ari Paluch, el mismo Varsky, Digo Korol, entre otros.

Lo cierto es que por estas horas, entre Ari Paluch y Ronnie Arias estaría el reemplazo. Es más, cuentan que en los pasillos de la Pop dan por confirmada la llegada del periodista que encabeza "El exprimidor" al grupo de Daniel Hadad.

Por el lado de Arias la situación es diferente. Al parecer, el hombre fue convocado y todavía no dio su respuesta. Sin embargo, sería otro de los elegidos.

Habrá que esperar para saber la verdad. Lo cierto es que por ahora, entre Paluch y Arias está el reemplazo del número uno de la FM.