jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 27-11-2011 02:41

Lily Allen ha sido madre de una niña

La cantante británica Lily Allen ha sido madre por primera vez de una niña, fruto de su matrimonio con Sam Cooper, informan los medios británicos.

Aunque no hay confirmación oficial sobre el nacimiento del bebé por parte de la artista o sus representantes, los "tuits" colgados ayer tanto por Allen, de 26 años, como por allegados de la pareja corroboran el nacimiento.

Se trata de una buena noticia para la cantante de "Smile", que en el pasado sufrió dos abortos. Uno en el año 2008, cuando mantenía otra relación con Ed Simons, de los Chemical Brothers, y un segundo el pasado verano cuando ya se encontraba en el sexto mes de embarazo.

El publicista de la artista, que ahora responde al apellido de Cooper, no ha confirmado la noticia aunque amigos de la pareja han enviado cariñosos mensajes de felicitación mediante redes sociales como Twitter.

Éste ha sido el caso del actor de una serie de televisión británica Charlie Condou, que mediante ese portal de internet confirmó que Allen había dado a luz "a una pequeña niña".

La cantante, que actualmente vive en el condado inglés de Gloucestershire con su marido, con el que se casó el pasado verano, ha dicho en varias ocasiones que su sueño es vivir en el campo y tener hijos.

La pareja también ha recibido las felicitaciones del corresponsal de cricket de la cadena pública británica BBC, Jonathan Agnew, "por el nacimiento de su primer hijo".

EFE

En esta Nota