jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 24-11-2011 21:53

Kim Kardashian, loca por David Beckham

La socialité Kim Kardashian, recientemente separada de Kris Humphries, está loca por David Beckham.

"Kim le gustan los chicos atléticos, y está enamorada de David Beckham," revela una fuente cercana a la estrella. "Obviamente él está felizmente casado y Kim está dando a los hombres un descanso, pero un flechazo desde la distancia es perfecto para ella ahora".

Mientras tanto, se ha afirmado que Kris podría demandar a Kim.

Trascendió que la estrella de la NBA se reunió con abogados porque siente que se le debe pagar más por su contribución al reality show de Kourtney y Kim, pero también está preocupado por la forma en que se lo retrata en el programa.

"Kris tiene un equipo jurídico investigando sus opciones", dijo una fuente. "Está reclamando porque considera que su papel en Kourtney & Kim Take New York es más grande de lo que se le dijo, y es por eso que quiere más dinero. Pero también está demandando porque está muy preocupado por lo mal que va a ser retratado en la serie".

Se dice que el deportista está particularmente preocupado por imágenes de él supuestamente "acosando" al mejor amigo de Kim Jonathan Cheban con una serie de comentarios homofóbicos.

"A mitad de la temporada, Kris comienza a interrogar al mejor amigo de Kim, Jonathan Cheban, acerca de su sexualidad. Jonathan no es gay, pero Kris lo acusa de ser gay y lo critica de una manera muy homofóbico. Jonathan está muy molesto", dijo una fuente.

Kris ha contratado al abogado Lee Hutton III que se está encargando de evitar que sean incluídos en el programa los momentos más impactantes, mientras el deportista insiste en que todo fue "guionado".