jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 24-11-2011 03:23

Todas las diosas en la fiesta de Revista Hombre

Galería de fotosGalería de fotos

Si acaso existiera una cumbre de cuerpos esculturales, sin lugar a dudas la organizarían los amigos de la Revista H, verdaderos cultores de la estética femenina. Y aunque el martes no hubo un congreso de bellezas, la fiesta de Hombre –que cumplió cien ejemplares– se le pareció bastante. Allí estuvieron autoridades de la publicación, periodistas, amigos y modelos que número a número, nutren de inspiración las páginas –y los ratones– de sus lectores.

La cita fue en Palacio Alsina. La gente comenzó a llegar desde las 20.30, y desde esa hora los invitados se fueron aclimatando con la música de la DJ Brenda Asnicar. Las azafatas del programa A todo o Nada, Bárbara Franco, Ailén Bechara y Lorena Wells, fueron algunas de las bellezas que se pudo ver pasear por el lugar.

Lola Bezerra, Erika Mitdank, Xoana González, Laura Gaffuri, Ayelén Paleo, Macarena Lemos, Jimena Campisi, Ariana Fiorentino y Janah Grinfeld también estuvieron robando suspiros en la noche de fiesta.

La tribuna masculina estuvo completada por Joe Fernández, Santiago Do Rego, Acero Cali, los chicos de Airbag, todos recibidos por la buena atención de Maxi Sardi y Tomás Ohanian, editores de la publicación, entre otros, que disfrutaron la noche y bregan por cien números más.

]

Fotos: Revista Hombre y Jorge Amado Group