viernes 19 de abril del 2024
MUNDO 21-11-2011 10:48

Mila Kunis cumplió su promesa y acompañó a un soldado al Baile Anual de la Infantería de Marina

Galería de fotosGalería de fotos

La estrella de cine y televisión Mila Kunis cumplió su promesa a un infante de marina de Estados Unidos que estuvo en Afganistán. La actriz de El cisne negro y el sargento Scott Moore asistieron al Baile Anual de la Infantería de Marina el viernes en Greenville, Carolina del Norte, informa Clarin.com.

Días antes, su coestrella en la película Amigos con Beneficio, Justin Timberlake, también asistió a un baile de la Infantería de Marina con la cabo Kelsey De Santis en Richmond, Virginia.

En julio, Moore le pidió en un video en YouTube a Kunis que fuese su pareja en el baile. Moore estaba en Afganistán en aquel entonces.

"Hola, Mila. Soy el sargento Moore, pero puedes llamarme Scott. Quiero tomarme un momento para invitarte al Baile de Gala de los Marines el 18 de noviembre en Greenville, Carolina del Norte, con este servidor. Toma un segundo, piénsalo y contéstame", le comentó el militar en el video, filmado desde una base en Afganistán.

El soldado creó una página titulada "GoWithMeMila" (Ven conmigo Mila) en el popular portal de videos Youtube donde subió la grabación. El pedido le llegó a Mila durante una entrevista por la cadena Fox, en la que Kunis y Justin Timberlake promocionaban la película Amigos con Beneficio. Allí, se le preguntó a la actriz si estaba al tanto del video del sargento Scott Moore, quien la invitaba a ir con él a un baile de los marines en Greenville, Carolina del Norte, en noviembre.

Kunis, sorprendida, pidió más detalles luego de la entrevista. Y cuando Timberlake le dijo que era un deber patriótico aceptar la invitación, Kunis dijo que lo haría.

"Haremos que esto suceda, sargento", dijo la actriz, mirando a la cámara. Y lanzó: "Iré contigo".

]

Galería de imágenes
En esta Nota