sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 21-11-2011 10:01

Universal Channel estrena "Grimm", esta noche

Universal Channel presenta el lunes 21 de Noviembre a las 21.00 hs. la nueva serie: “Grimm” de los productores ejecutivos de Buffy (David Greenwalt) y Ange (Jim Kouf), dirigida por Marc Buckland (My name is Earl) e inspirada en los clásicos cuentos de terror de los hermanos Grimm.

El Detective Nick Burkhardt (David Giuntoli, "Turn The Beat Around") descubre que es descendiente de una élite de criminales conocidos como los “Grimms”, quienes intentan mantener el equilibrio entre la humanidad y las criaturas mitológicas del mundo.

Mientras, trata de ocultar esta extraña situación a su novia, Juliette Silverton, (Bitsie Tulloch, "Quarterlife") y a su amigo Hank Griffin (Russell Hornsby, "Lincoln Heights"), en cada nueva investigación encuentra mas similitudes con este mundo de los Grimms.

Con la ayuda de su confidente, Monroe (Silas Weir Mitchell, "Prison Break") - una criatura Grimm que se ha adaptado a la sociedad- Nick debe navegar a través de las fuerzas de una mitología más grande que la vida, frente a frente con Hexenbiests, Blutbads y todo tipo de males antiguos, incluyendo los hermanos Grimm. “Grimm” llega a Universal a partir del lunes 21 de Noviembre a las 21.00 hs.