miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 19-11-2011 09:35

Denise enfrentó a Polino y se llevó un 10 de Carmen

Galería de fotosGalería de fotos

En un ritmo en el que el movimiento de cadera es fundamental, Denise Dumas enfrentó las críticas de quienes afirmaron que especuló con su reemplazo en el aquadance (Virginia Gallardo). “Me tengo mucha fe aunque parezca mentira. Peter me dijo que voy a andar bien. Me siento sexy, con movimientos extraños y tengo a los chicos que traje de taekwondo para que me alienten”, dijo la conductora de Este es el Show. En alusión a los detractores, ratificó que la decisión de que no se metiera en la pileta fue de la producción: “Sí me hago cargo de que le dije a Polino que me tiene podrida y que Pachano hiciera hincapié en que la que clasificó no fue la pareja original”. A Polino le dedicó otra frase: “Más turista sos vos, que yo empecé a bailar y vos aún no estabas en esa silla. Me planto como mujer porque decís cualquier cosa de mí y no lo voy a permitir porque ni siquiera me conocés”.

El periodista contestó: “Tengo malas noticias para vos: de acá no me muevo”. Carmen Barbieri desenfundó su ironía letal: “Tiene razón, de ahí no se mueve. Todo el verano va a estar ahí. Que le traigan algo para comer, por favor”.

El jurado quedó atónito tras el espectáculo, mientras las bailarinas de ShowMatch se levantaron para exigir un 10. Las devoluciones no fueron tan generosas: “Denise, de verdad estás hecha una diosa y la coach fue muy inteligente para cuidarla. Fueron exactos, geniales y por eso se merecen un 10”, sonrió Carmen. Flavio bromeó: “Quiero lo mismo que tomó Barbieri porque ve todo bárbaro. Fuera de todo chiste, la córeo fue correcta y no me hizo reir. Vi a una bailarina”. A su turno, Moria (8) consideró: “Creo que ella es un lobito con piel de cordero. Se cansó de ser cómica y pide respeto. Está combativa y la vemos de otra manera, pero todavía falta”. Pachano (5) también rescató el cambio de actitud: “Denise está más mala que nunca. Me gusta la cómica pero ahora se la vio muy femenina. Apareció la curva y de eso se trata”.

Polino se despachó al final: “Antes de evaluar la performance, quiero aclararte que no soy tu enemigo. Tus jueces internos te boicotean. No comprendo las cosas que te dijeron los jurados. Jamás vi la bailarina y dejaste el humor que era lo único que tenías en el certamen. No me gustó para nada”. Con el 3 del periodista, Dumas totalizó 26 valiosos puntos.

]

Galería de imágenes