martes 23 de abril del 2024
DE PASILLO 19-11-2011 00:07

Victoria Xipolitakis no quiere que el Pipi salga en TV

Victoria Xipolitakis envió una carta a los medios, pidiendo que no se ponga más al aire a su ex, Christian "Pipi" Silva. La mediática griega aseguró que se trata de una persona "enferma", y lo tildó de "lacra humana".

"La verdad es que estoy indignada por la insistente participación en los medios de esta lacra humana llamada Christian Carlos Silva, alias Pipi", arranca el texto que mando Vicky.

"Estoy molesta con los programas que le dan lugar a una persona enferma que lo único que hace es agredir y lastimar física y verbalmente a mujeres con el solo hecho de vivirlas. Esta sanguijuela mitómana tiene como hobbie dañar a las personas entrándole por el lugar que a uno le gusta escuchar", continúa.

"A este ser humano que se llena la boca nombrando a Dios, le va a caer fuego del cielo con tantas mentiras y tantas agresiones que oculta en su vida. Si yo nunca hable de él fue porque soy mucha mujer y sentía vergüenza de que me haya sucedido a mí. Este tema para mí es un tema terminado, porque esa persona para mí esta hace mucho tiempo muerta y enterrada. Lo único que quiero es que se acuerden de mis palabras de hace un par de meses. Dije: 'hoy se ríen de él, espero que mañana no lloren'", finalizó.

Enojadísima.

En esta Nota