viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 18-11-2011 17:27

Johanna Pombo y el Pipi Silva se dijeron de todo

La relación entre Johanna Pombo y el Pipi Silva no está en su mejor momento, y nada mejor que ventilar los problemas en TV, que después de todo es gratis.

Luego de que saliera a la luz que el Pipi habría amenazado a Johanna e incluso habría intentado golpearla, y aunque ella no quería dar la cara en los medios, esta tarde la mediática salió a hablar en Intrusos.

Pero además, en una entrevista con Primiciasya.com, Johanna aseguró que sale a contar su verdad porque "me cansé de tenerle miedo, hay que dejar un mensaje más allá de que esto sea mediático y que todos crean que es una cuestión de prensa. A mí me gustaría contar que voy a estar con Coco Sily, Sergio Denis y grandes artistas. No es nada agradable hablar de este señor. Pero es mi verdad, lo que yo viví. No entiendo la gente que se mete en el medio de la pareja. Nadie tiene el derecho a opinar sobre nuestra relación , la pasé muy mal. Voy a dejar en claro que es una persona muy agresiva y que por eso hice la denuncia".

La rubia, que convivió dos meses y medio con Silva, cuenta que "voy a hacer una denuncia civil para que no tengo ningún tipo de contacto conmigo, no quiero sufrir otra agresión, me hace muy mal. De a poco estoy saliendo de esto. Quiero estar bien para empezar la temporada con todas las pilas", y que si bien estaba al tanto de los dichos de Victoria Xipolitakis, quien había asegurado que era un hombre violento, ella decidió darle el beneficio de la duda.

"Confié en él, en que era buena persona. Cuando me desperté dije me di cuenta que convivía con una persona que tiene dos caras. Ahí decidí dejarlo porque no me hacía bien a mí", explicó.

En esta Nota