jueves 25 de abril del 2024
MúSICA 16-11-2011 09:46

Soledad Pastorutti a la carta

Soledad arrancó su gira nacional por muchas de las provincias y localidades de Argentina, para presentar y disfrutar con ella un espectáculo único. Soledad presenta su último material: “Vivo en Arequito” y los éxitos de toda su carrera.

Durante las presentaciones en el ND Ateneo, podrás elegir el repertorio y acompañarla en el escenario.

Una oportunidad inmejorable para ver a la Sole en un formato distinto.

A diferencia de la dinámica masiva de los festivales, la Sole presenta un concierto pensado con otra intimidad: invitar al público a un teatro como si fuera la extensión del living de su casa para compartir un repertorio especial, aprovechando la cercanía que permiten los teatros para la calidez y el talento inagotable de esta artista absoluta.

Canciones a la carta son versiones que sólo podrán escucharse en estos conciertos. Cada presentación tendrá características irrepetibles, el público podrá elegir parte del repertorio, participar del show y hasta ganarse una de las prendas que han sido el tan querido y recordado vestuario de LA SOLE desde los inicios de su carrera.

Soledad elige los teatros para presentar de manera original una muy elegida lista de canciones en un formato que le dará cercanía, sorpresa, emoción y hogar a la incondicional ovación del disfrute del público.

Gira de "Canciones a la carta":

16 y 17 de Noviembre. Capital Federal. 20 hs

ND Ateneo. Paraguay 918.

25 de Noviembre. La Plata. 21 hs

Teatro Coliseo Podestá (Calle 10 Nro 733)

29 de Noviembre. Jujuy. 21 hs -

Teatro José Hernández (Av. Arturo Illia 451)

30 de Noviembre. Salta. 21 hs -

Teatro Provincial (calle Zuviría 70)

En esta Nota