jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 12-11-2011 12:05

El papá de Flor Alba habló de la causa penal

Anoche, en la primera gala de expulsión de Gran Hermano, Carlos González Cano habló sobre el accidente automovilístico que protagonizó su hija, Flor Alba, en Montevideo, que culminó con la muerte de un joven de 18 años llamado Pablo.

El padre de la participante contó que su hija "está libre de toda culpa", y que "así como la causa se abrió, se cerró".

"Florencia está libre de toda culpa. La jueza la detiene para hacerle el careo. A veces hay falta de cultura y no se investiga el hecho", criticó, y dio por tierra las versiones que indicaban que hubo abandono de persona: "el botija se le murió en los brazos a Florencia. Sufrió muchísimo, pero jamás lo abandonó", indicó.

El hombre apuntó sobre el periodista que difundió la noticia, diciendo que no informó correctamente sobre lo ocurrido. "A nosotros nos gusta el morbo, pero él se ganó los 500 pesos que le pagó el canal", afirmó, y remarcó que la jueza le devolvió la libreta para conducir a Flor y que fue cerrada la causa.

Por otra parte, González Cano, que fue concejal en su país, aclaró que no usó sus contactos políticos para resolver la situación legal de su hija. "No usé mis contacto, solo usé el corazón, la fe y la verdad. lo lamento mucho por la familia de Pablo", finalizó.