viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-11-2011 10:35

Eugenia Lemos se emocionó con Tinelli

Galería de fotosGalería de fotos

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xmaayp_eugenia-lemos-aquadance_shortfilms[/dailymotion]

Anoche, en Showmatch, La ganadora de Soñando por Bailar quebró en llanto al ser recibida por Marcelo: “Hace muchos años que soñaba con estar acá, con ser una estrella. Hoy, mientras me maquillaba, me puse a pensar lo fuerte que es estar acá y te quiero agradecer por la oportunidad que me das”. El conductor la felicitó por ser una de las 14 finalistas de Bailando 2011 y por animarse a desarrollar el aquadance a pesar de no saber nadar.

Recordemos que en Éste es el Show, Eugenia Lemos había confesado que tomó clases de natación extra para poder afrontar el desafío. La canción que le tocó bailar con Leonardo Piccinato resultó a tono del emotivo momento: Rapsodia Bohemia, de Queen.

Carmen Barbieri valoró el esfuerzo para superar el miedo (8), mientras que Mendoza (8) reconoció: “No me deslumbró, aunque me gusta cuando una persona que le pone mucha garra muestra sus emociones. Entiendo que le cueste, pero hubo cosas fuera de ritmo”. Moria criticó sutilmente a Eugenia: “Parece Mariana de Melo. En todas las galas, llora. Ahora que llegamos a la final, no more tears. Me pareció Light”. Pachano (5) destacó el apoyo de Piccinato y la belleza de Lemos: “Sos una de las mujeres más hermosas que ha dado la televisión en los últimos tiempos”.

Marcelo Polino (3) le bajó la persiana a la semana: “Quiero felicitar a quien lookeó a los chicos. En cuanto al sueño de ser una estrella, de Eugenia, tengo una mala noticia: te falta mucho para lograrlo. Espero que en la sentencia tengas menos miedo”. Total: 24 puntos.

]

Galería de imágenes