jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 10-11-2011 17:04

Este viernes llega la primera gala de expulsión a GH2012

Anoche se vivió, por Telefe, la primera gala de nominaciones de GH 2012, con la conducción de Jorge Rial.

Antes de empezar a nominar, Rial le pidió permiso a Gran Hermano para comunicarse con la casa y preguntarles a los chicos cómo estaban viviendo esta primera gala de nominación.

Más tarde comenzó el proceso de nominaciones. Los participantes, convocados por Gran Hermano, pasaron de a uno por el confesionario para emitir sus votos, excepto Clarisa que esta semana contaba con inmunidad: no podía ser nominada ni tampoco nominar.

Minutos después de la medianoche Rial se volvió a comunicar con la casa, pero esta vez para anunciarles a Fernanda y a Ezequiel que habían quedado nominados. Fernanda recibió 18 votos y Ezequiel obtuvo 7.

Al haber quedado en placa, ambos participantes perdieron 50.000 pesos del premio final. Uno de los dos puede llegar a recuperar la suma perdida, siempre y cuando no sea expulsado y gane el desafío que, más adelante, le proponga Gran Hermano.

Ahora es el público el que decide cuál de los dos abandonará la casa. Para ello deben enviar un sms al 9009 con las siglas VOT 1 para Fernanda o VOT 2 para Ezequiel.

Hoy a las 23hs llegará una nueva edición de GH 2012 El Debate, conducido por Mariano Peluffo.

Y el viernes a las 21.30hs llegará la primera gala de expulsión de GH 2012, conducida por Jorge Rial.

En esta Nota