miércoles 24 de abril del 2024
DE PASILLO 09-11-2011 16:53

Cinthia Fernández ganó otra enemiga: Agustina Brisel

Parece que la moda entre los famosos y mediáticos es pegarle a Cinthia Fernández. La reina del hilo dental ya se ganó la enemistad de Tristán, Silvia Süller, Adriana Barrientos y Adabel Guerrero, y ahora se suma a la lista Agustina Brisel.

La mediática travesti, que se hizo famosa por un supuesto romance con Martín Palermo, salió en defensa de Süller, quien había insinuado que entre Fernández y su padre había una relación incestuosa. “No descarto lo que dijo la reina de los mediáticos”, lanzó Brisel al diario LIBRE.

Pero esto no es todo: su bronca nace de una anécdota que le tocó vivir cerca de Fernández. “Hace unas semanas ella se fue a Córdoba a hacer una presencia y yo iba en el auto con Coki, un amigo de ella acá. Él la llamó, porque ella estaba media entonadita y no quería viajar en el auto donde era trasladada porque habían tenido un accidente y atropellaron a un perro y ella gritaba y lloraba e insultaba al chofer del auto y le decía ‘¡llevame, hijo de puta, que estoy cansada y quiero llegar a descansar, no me voy a quedar a hacerle el velorio a este perro de mierda, manejás como el culo, te tendrían que sacar la licencia de conducir!’. Mi amigo intentaba tranquilizarla y yo escuchaba todo por el Nextel. Estaba muy agresiva ella, y me dijeron que el día anterior había maltratado a todos los empleados de Aeroparque porque había demoras en su vuelo y le dijo a una empleada ‘te voy a hacer echar porque sos una negrita maleducada, yo soy Cinthia Fernández y no me pueden dejar varada’. Debería optar por un perfil más bajo”, aconsejó Brisel.

En esta Nota