jueves 28 de marzo del 2024
MúSICA 09-11-2011 11:13

Hanson en Argentina con show y nuevo CD

Dos días después de su show de esta noche en El Teatro de Colegiales, Hanson lanzará a su último trabajo discográfico en Argentina: Shout it out, que el año pasado consiguió ubicarse en el Puesto #2 de los charts independientes de Billboard. A 14 años de su disco debut, el trío de pop rock de los hermanos Hanson hoy posee su propia compañía discográfica y mantiene una relación fluida con sus fans internacionales.

Hanson regresa a Buenos Aires como parte de una nueva gira mundial que los llevó a México, Brasil, Chile, Holanda, Italia, Alemania, Francia e Inglaterra, y con nuevo álbum bajo el brazo: Shout It Out, quinto trabajo de estudio de los hermanos Hanson, editado de manera digital en Argentina y disponible a partir del 11 de noviembre en todas las music stores del país. Shout It Out fue lanzado el año pasado en EE.UU y consiguió ubicarse en el puesto #2 de los charts independientes de Billboard. El álbum presenta la increíble canción Thinking ‘Bout Somethin’ y la pegadiza Give A Little.

“Nuestro deseo y objetivo para este 2011 era tocar para nuestros fans internacionales al mismo tiempo que lanzar nuestro álbum Shout It Out. Así que estamos muy felices de que esto esté sucediendo finalmente!“ cuenta Taylor Hanson. “Llevamos más de 14 años componiendo música, editando discos y tocando en vivo. Estamos realmente felices de tocar en Argentina y editar nuestro disco también aquí“ agrega Isaac, el guitarrista de la banda.

Hanson fue nominado a tres premios Grammy, vendió más de 16 millones de copias en todo el mundo y desde el año 2003 posee su propia compañía discográfica 3CG Records. Ya pasaron más de 14 años desde su albúm debut y desde entonces la banda se ha ganado la admiración y el afecto de su fans además de ser aclamada por sus letras, calidad musical y excelentes shows en vivo. “The Village Voice” de Nueva York los llamó “La mejor banda en vivo de América& rdquo;, mientras que el Sunday Times del Reino Unido, describió su música como “Tan perfecta como una rebanada de pop de verano”.

“Shout It Out” es el quinto álbum de estudio de Hanson. Con marcadas influencias del soul el álbum fue producido y escrito exclusivamente por la banda, con invitados especiales como el bajista de Motown fame, Bob Babbitt y el arreglador musical Jerry Hey, quien trabajó con Michael Jackson, Quincy Jones, Earth, Wind y Fire.

En esta Nota