jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 08-11-2011 02:21

Larissa Riquelme aclaró varias cosas

Galería de fotosGalería de fotos

Después de haber sido agraviada por parte de la hinchada de Cerro Porteño, el club de fútbol en el que juega su novio Jonathan Fabbro, Larissa Riquelme se presentó a la pista del Bailando 2011 con un prominente escote, alentada por su futura suegra y besó en la boca a una gigantografía de su pareja.

“Perdió Cerro. Jonathan entró en el segundo tiempo y lastimosamente no puede hacer magia. Lo echaron por una patada. Es que tiene las piernas muy largas. Hubo 15 personas que me echaron la culpa, es el riesgo de ser una persona pública. Yo le quiero muchísimo y le mimo mucho también”. La guaraní evitó responderle a María Eugenia Ritó: “Hay cosas más importantes acá y no quiero pelearme con alguien mayor”, desmereció. A continuación, aclaró que ella no dijo la frase que apareció en la tapa de una revista en la que supuestamente confesaba sus ganas de compartir su amor con Fabbro y Tinelli.

Riquelme y Fernando Bertona recrearon el videoclip de Kylie Minogue “Can´t get you out of my head”. Carmen (8) advirtió que la performance fue de mayor a menor y Flavio (6) le dijo a Larissa: “Hoy no fuiste muy sexy. No me gustó”: Sin embargo, Moria (9) opinó: “Te sobra seducción y tenés un desparpajo que te permite superar la situación en la que te equivocás”. Aníbal Pachano piropeó a Riquelme y admitió que hubo una equivocación durante el videoclip. Por último, Polino (6) indicó: “Tuvieron la esencia y voy a subir un punto por la contención de tu compañero”. Total: 29 puntos.

]

Galería de imágenes