martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 07-11-2011 21:28

Telenoche presenta "Grecia, el síntoma del mundo"

Santo Biasatti, junto a un equipo especial de “Telenoche”, viajó a Grecia para conocer el impacto de la crisis que sacude al sistema financiero mundial y está poniendo en jaque a toda Europa.

El periodista recorrió las calles de la histórica Atenas, ahora convulsionada por marchas ciudadanas y manifestaciones, y tuvo la posibilidad de conversar con vecinos, comerciantes y desempleados. Y también compartió las vivencias de los más jóvenes, las víctimas más vulnerables de una caída que no parece tener fin. Además entrevistó a políticos, periodistas, e historiadores.

Y desde el mismo lugar en donde nació la democracia, las cámaras de “Telenoche” lograron captar las manifestaciones populares: cánticos que recuerdan la experiencia argentina, el desconsuelo de quienes lo están perdiendo todo, la increíble historia del perro anarquista, las organizaciones sociales que se niegan a pagar impuestos y el testimonio de argentinos que viven en aquel país.

“Grecia, el síntoma del mundo”, una producción imperdible de “Telenoche” para entender por qué pasa lo que pasa. Este martes, miércoles y jueves a las 20, en El Trece.

En esta Nota