martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 06-11-2011 01:57

Un nuevo desafío en "Cantando 2011"

Este domingo 6 de noviembre, comenzará una de las últimas rondas de Cantando 2011, el programa que conducen Denise Dumas y Jose Maria Listorti en El Trece.

Después de la partida de Virginia Gallardo, cinco dúos rendirán examen ante el exigente jurado integrado por Patricia Sosa, Valeria Lynch, Oscar Mediavilla (tendrá el voto secreto) y Marcelo Polino.

Sofia Zamolo, una de las salvadas en la última sentencia, cantará con Cristian Centurión el hit de U2 “Whit or with out you”, en la versión de Óbice Avenue. Álvaro Navia y Ana Paula Rodríguez intentarán emocionar a los jueces con el tema “Libre”, de Nino Bravo –aquel del que hizo un particular “cover” Iliana Calabró-; y Belén Francese se pintará la cara con Augusto Álvarez para rockear “I wanna rock & roll all night” de Kiss.

Una de las parejas que se perfilan como posibles finalistas, compuesta por Floppy Tesouro y Javier Olguín tendrá la misión de recrear “Amor a la mexicana”, de Thalia. La ecuatoriana Paola Miranda cerrará la noche con Federico Moore, cantando “María”, de Ricky Martin.

¿Lograrán pasar la prueba?