viernes 19 de abril del 2024
DE PASILLO 04-11-2011 17:46

Pipo Pescador se retira con expo

Galería de fotosGalería de fotos

Pipo Pescador celebrará en 2012 los cuarenta años dedicados a los niños, y en el marco de ese festejo ya se abrió una exposición en el Instituto Magnasco de Gualeguaychú, su ciudad natal.

La expo muestra fotografías, objetos, cartas, recortes de prensa, premios, muñecos, trajes de teatro y un sinnúmero de recuerdos de toda la carrera del genial artista, que anunció que abandonará definitivamente el mundo de los niños para entregarse al tango y tiempo completo solamente a sus dos nietos: Guillermina y Lucas.

“Guardaré el acordeón Cirila, mi boina y un chaleco de lentejuelas para cantar El auto de papá cuando se presente una oportunidad, pero ya no subiré a los escenarios de la calle Corrientes”, dijo emocionado Pipo, que con su Fundación seguirá realizando actividades culturales y humanitarias para los más chiquitos.

Recordemos que el músico actuó para niños hace unos meses junto al Sapo Pepe en el complejo La Plaza y que cuenta en su haber cientos de discos y actuaciones para los más chiquitos junto con otros representantes del mundo infantil como Carozo y Narizota, Las Trillizas de Oro y Elvira Romey.

Galería de imágenes
En esta Nota