sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 04-11-2011 06:50

¿Farro se reconcilió con Luengo?

La uruguaya se negó a reconocer que volvió a estar de novia con Jorgito Luengo. Tinelli le preguntó por qué se los vio abrazados cerca de su casa y Farro sonrió: “Que lo diga él”. Cuando una expresión dice más que mil palabras… Mónica desmintió estar embarazada: “Me hice un test y no estoy”. Luego bailó un hit de Britney Spears con Cristian Ponce.

“No me convenció lo que hizo Farro. Cristian dejó la vida”, consideró Barbieri con un 6 en la mano. Mendoza (6) analizó que fue “raro” lo expuesto: “Me gustaría que lo hubieras hecho más aniñado y menos en pose de vedette”. A Casán (7) le pareció que “no miró al negrito (por el bailarín)”. Aníbal Pachano criticó la elección de pasos de la coreografía que, según su óptica, perjudicaban a Mónica; mientras que Polino (3) comparó a Farro con Spears: “Si bien no me gustó, vos tenés mucho mejor lomo que Britney”. Total: 22 puntos.

Éste viernes 4 de noviembre, se completará la ronda de video clip y se conocerán los nuevos sentenciados de Bailando 2011 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.