viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 03-11-2011 03:04

Así comenzó Gran Hermano 2012

Galería de fotosGalería de fotos

Anoche, por Telefe, se vivió la primera gala de Gran Hermano 2012, con la conducción de Jorge Rial. En esta edición el ganador puede obtener hasta un millón de pesos.

Antes de que los 20 participantes ingresaran a la casa, Rial mostró los distintos ambientes y algunas de sus novedades, como una máquina de tentaciones, el cajón del SUM — donde cada uno depositará el dinero que gaste en alimentos— y un sauna y gimnasio en el jardín.

Minutos después, Mariano Peluffo en la puerta de la casa recibía a los 10 participantes varones: Nazareno, Mario, Juan Cruz, Jorge, Juan Manuel, Alex, Rodrigo, Ezequiel, Leandro y Victor.

Más tarde fue el turno de las 10 mujeres: Fernanda, Agustina, Walquiria, Cynthia, Victoria, Ornella, Mariana, Daniela, Florencia, Ailín.

Luego el conductor mostró las billeteras que tendrá cada participante y el dinero de curso legal dentro de la casa. Las pruebas semanales se evaluarán de manera individual y tendrán como premio un extra del 50 por ciento del presupuesto y en el caso de perder, 50 por ciento menos.

Además explicó el uso del botón rojo que se encuentra en el confesionario: cada participante puede tomar la decisión de abandonar la casa voluntariamente en el momento que lo desee y para ello deberá presionar ese botón.

Otra de las novedades del juego está en las habitaciones, donde hay sólo tres camas en cada una. Los participantes deberán ganar mediante pruebas y desafíos individuales el resto de las camas.

En este Gran Hermano está prohibida la autonominación y el negarse a nominar. Si un participante queda nominado en placa perderá 50 mil pesos del millón en juego. En todos los casos en los que el ganador de GH no obtenga el total del premio de un millón de pesos, el resto del dinero se destinará a acciones benéficas.

Luego Mariano Peluffo ingresó a "la casa de al lado" y presentó a los aspirantes Lucas, Lucía, Tomás y Clarisa. Ahora es el público el que decide cuál de ellos ingresará a la casa de Gran Hermano. Para ello deben enviar un sms al 9009 con las sigla GH 1 para Lucas, GH 2 para Lucía, Gh 3 para Tomás o GH 4 para Clarisa.

El lunes, al término de Susana Giménez, será la próxima gala donde uno de los aspirantes ingresará a la casa, gracias al voto del público.

]

Galería de imágenes
En esta Nota