jueves 25 de abril del 2024
DE PASILLO 02-11-2011 21:14

Estalló la guerra entre Adabel y su hermano

Emiliano Cid Guerrero Melachenko es el hermano de Adabel Guerrero, y la relación de ambos está pasando su peor momento. Hace dos meses, el hombre salió de la cárcel después de purgar dos años en Olmos por robo de automotores.

Emiliano está enojadísimo con su hermana "porque siempre me ignoró en la cárcel y quiero que la gente se dé cuenta de que ella es mala. Llegó el momento de que yo hable".

"Lo peor de ella es que le chupó la p... a un dentista, lo enamoró, el tipo le hizo todos los arreglos y después lo mandó al carajo. Ella se maneja engañando a la gente y el tipo que ahora es su pareja, Martín Lamela es un pelotudo. Pero yo la quiero a mi hermana. ¿Sabés las veces que me agarré a piñas por ella?", lanza Emiliano.

Emiliano estuvo en Intrusos e Infama, y no tuvo problemas en seguir destrozando a su hermana: "Adabel se prostituía y para no darse cuenta de lo que hacía, me pedía un porro. Ella salía con chorros y narcos. Si creen que la estoy arruinando, se equivocan, porque estoy contando solamente ‘algo’".

Adabel, a su vez, salió a hablar en el programa de Viviana Canosa. "Mi hermano me pidió 50 mil dólares para callarse la boca. Cada vez que suena un teléfono tengo terror de que sea él para amenazarme. Todo lo que dice es mentira. Lo que está haciendo mi hermano me parte el corazón", dijo, a pura lágrima.

¿Cómo terminará esta historia?

En esta Nota