jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 02-11-2011 16:01

GH2012: muchos rumores, pocas certezas

A horas nada más de comienzo de la nueva edición de Gran Hermano, los rumores sobre los participantes, la casa y las reglas son muchos, y sin confirmación.

Si bien Telefe nunca informó oficialmente quién será el conductor, se sabe que será Jorge Rial, e incluso se vio en las promos del canal. También se sabe que el confesionario online y el Twitter volverán a estar a disposición de los participantes, sólo que esta vez podrán hacer uso de ellos únicamente cuando Gran Hermano lo disponga.

Además, el premio ahora será de un millón de pesos, la autonominación no estará permitida, las pruebas que realicen los participantes se evaluaran de modo individual, y habrá un botón rojo que modificará la dinámica de la casa.

Las dudas tienen que ver con la existencia de una supuesta segunda casa, en la que habrá hermanitos "suplentes", por si alguno decide irse antes de tiempo. Además, el número de participantes: si bien los trascendidos indican que serán 30, es posible que el número sea algo menor.

Otros rumores indican que, entre los ingresantes a la casa, estará la hermana del jugador uruguayo Sebastián "el loco" Abreu, Clarissa. También, se dice que estaría entre los participantes el hijo de Daniel Bellini, dueño del boliche Pinar de Rocha y condenado a 16 años de prisión por el crimen de su novia, la bailarina Morena Pearson.

Estos son algunos de los muchos trascendidos y rumores que llegan a las redacciones, que serán debidamente aclarados hoy a las 22:15, cuando por fin Gran Hermano 2012 de comienzo.

En esta Nota