jueves 28 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 01-11-2011 02:32

Noelia Ríos, la modelo "Tarzán" y ¡virgen!

Galería de fotosGalería de fotos

Noelia Ríos es el flamante estandarte que ha dado la escuela de Wanda Nara. Esta morocha de 20 años, asoma a los medios con una impactante declaración: “Soy virgen”. Pero más allá de su explosiva revelación, la misionera –que vivió hasta hace poco en la selva– confiesa que ya tuvo ofertas sexuales que declinó, y hasta se vio envuelta en un escándalo con Baby Etchecopar: “Me llamó para amenazarme, le molestó un chiste que hice”.

Parece que ayer, la joven aspirante a vedette hizo un chiste en el aire de AM, comentó que en una producción de fotos Etchecopar no había querido ni acercarse a ella, y aunque Noelia siempre reconoció que “Baby es un caballero”, él se molestó con el comentario. “Me amenazó y no estoy acostumbrada a esto, pero ya se esta ocupando mi abogado. Dijo que me arruinaría la carrera. Parece que todos se agarran de algo y quizá quiere cámara”, disparó la modelo.

La nueva mediática reconoce que nunca tuvo novio porque siempre estaba con los hermanos “y no tenía vecinos. Al llegar a Buenos Aires, me ofrecían plata en lugar de amor, pero a mí no me llama eso. Un empresario de Abu Dabi me ofreció 150 mil dólares para que me acostara con él, pero me negué”, asegura ella.

La lista de propuestas sigue: “Un joven tenista de acá, me ofreció una casa en Puerto Madero. ¡Yo ni sabía lo que era Puerto Madero! Y un político local me quiso dar $ 50 mil para que estuviera con él. Mi primera vez no puede ser por dinero”, asegura la morocha de sólidas convicciones.

A su vez, asegura que no tiene un hombre tipo y que no hay nadie de la tele que le interese: “Me importa la personalidad. Por ahí viene Lio Messi que es medio fiero y me trata bien, y por eso me gusta”. De todas formas, reconoce que “Marcelo Tinelli es lindo. Me asustaría un poco por la edad, pero si es buena persona, puede atraerme”.

La heredera de Wanda afirma que ella llegó “para poner algo de talento en la tele. Las chicas de ahora no sé qué es lo que tienen... se deben sentar en el Pinocho”, apuntó la joven, que citó al procer contemporáneo Jacobo Winograd. ¡Una chica que va a traer cola!

]

Fotos: CEDOC, Revista Hombre, Ale Santiago, Néstor Grassi

En esta Nota