martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 30-10-2011 23:07

Carmen Barbieri se disculpó con Rocío Marengo

Este sábado, en Un Mundo Perfecto, Carmen Barbieri se disculpó con Rocio Marengo: “Rocio, vos que dijiste que en mi teatro había drogas y prostitución. El tema de la droga nunca lo ví pero te tengo que pedir disculpas porque luché tanto por mi trabajo. Te tengo que pedir disculpas porque si había puterío. Si las cabezas no pueden y no dan el ejemplo, ¿cómo puedo yo defender algo indefendible?”

Y subrayó: “Si mi marido no supo respetar el santuario que representa el teatro, ¿cómo puedo yo pelearte a vos cuando al fin y al cabo tenias razón? Te pido disculpas porque mi marido fue el que no dio el ejemplo”.

Carmen Barbieri en dialogo con Nazarena Vélez confesó: “ A la tarde tomamos un café (con Santiago Bal) y él me dijo la verdad, que le había hecho regalos, que había usado nuestra plata. Que se lo regaló porque se lo merecía, porque ella le había dado amor. Que yo como mujer no le servía y ella le había servido... lo peor es que te hagan pasar por loca y que no te respeten. Todo el país sabe que soy una cornuda”.