viernes 19 de abril del 2024
TEATRO 22-10-2011 11:48

Cristian Sancho y Sabrina Garciarena en Teatrísimo 2011

En el ciclo de teatro semimontado Teatrísimo 2011, a total beneficio de la Casa del Teatro, se presentará este lunes 24 a las 20:30, “Quédate Conmigo Esta Noche”, con Sabrina Garciarena y Cristian Sancho.

Teatrísimo, Teatro Semimontado propone obras en proceso de puesta en escena (con marcación de personajes y acciones por parte de los actores sobre sus personajes; elementos escenográficos, vestuario, iluminación, música, etc.) .La letra queda pendiente de memorización completa y el texto es “consultado” por los intérpretes.

El ciclo se presenta del 10 de octubre al 5 de diciembre, los lunes a las 20:30 hs. y un único día el Martes 29, en el Teatro Regina, Av. Santa Fe 1235.

Este lunes 24 de Octubre: “Quedate Conmigo Esta Noche”, de Flavio De Souza, con Cristian Sancho y Sabrina Garciarena y dirección y luces de Ernesto Medela.

La obra es una comedia romantica de dos personajes. Ellos son un matrimonio, y transcurre durante el velorio de él. Ella pide que él vuelva a la vida para poder decirle todo lo que no pudo y se le concede el deseo. Él revive solo por esa noche y pueden saldar todas las deudas y jurarse ese amor que será más allá de la vida. Contiene escenas muy bellas y conmovedoras que el público va a disfrutar y reflexionar.