jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 21-10-2011 17:58

Alejandro Fiore y Virginia Gallardo en "Todas a Mí"

El sábado 29 de octubre a las 21.00 hs, se estrenará por América Tv la nueva comedia familiar protaganizada por Marcelo De Bellis, Matias Santoiani, María Nela Sinisterra, Alejandro Fiore, Alberto Martín, Virginia Gallardo y Solange Gomez Abraham.

En octubre, el prime time del sábado será de pura comedia porque a partir del 29 del corriente a las 21.00 hs se estrenará “Todas a Mí”. La comedia familiar contará con la actuación de Marcelo De Bellis, Matias Santoiani, María Nela Sinisterra, Alejandro Fiore, Alberto Martín, Virginia Gallardo y Solange Gomez Abraham entre otros. Con media hora de duración, se emitirán 2 capítulos juntos cada sábado para disfrutar de una hora seguida de risas. En cada episodio habrá invitados especiales como Norma Pons, Diego Perez, Toti Ciliberto, Esteban Prol, Santiago Almeyda y Juan Acosta entre otros.

“Todas a Mí” cuenta la vida de tres chicas que vienen a la Argentina con el objetivo de grabar un programa de televentas; por ser extranjeras y no tener donde vivir, la empresa que las contrata las enviará a todas a un mismo departamento, que por diferentes motivos, compartirán con Marcelo De Bellis y Matías Santoiani. Esta extraña convivencia causará innumerables enriedos.