martes 23 de abril del 2024
MúSICA 21-10-2011 14:36

Beady Eye, la nueva banda de Liam Gallagher, en el Personal Fest 2011

Beady Eye, la nueva banda del ex Oasis Liam Gallagher llega al Personal Fest 2011, el 4 de Noviembre en GEBA (Sede San Martin) junto a The Strokes, Goldfrapp, Broken Social Scene, White Lies, Toro y Moi, entre otros en la séptima edición del festival de música más importante de la Argentina.

Beady Eye está formado por el cantante Liam Gallagher, el guitarrista Gem Archer y al bajista Andy Bell (todos ex miembros de Oasis), así como el brillante baterista Chris Sharrock, quien se convirtió en un miembro efectivo de la nueva banda; Beady Eye también cuenta con Jeff Wootton y Matt Jones, que son responsables del contrabajo y los teclados respectivamente.

Personal y Motorola anuncian la séptima edición de Personal Fest, el festival de música más importante de la Argentina.

Personal Fest 2011, se llevará a cabo los días 4 y 5 de noviembre en G.E.B.A (sede San Martín) y tendrá una programación de primer nivel, con bandas internacionales de diversos géneros y artistas nacionales de primera línea: The Strokes, Beady Eye, Goldfrapp, Broken Social Scene, White Lies, Toro y Moi entre otros.

Mientras que el 5 de noviembre, tocarán Calle 13, Sonic Youth, INXS, Damian "Jr Gong" Marley, SOJA, The Kills, La Mala Rodriguez, Francisca Valenzuela y muchos más.