miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 21-10-2011 11:35

Darío Grandinetti: "Kirchner se les escapó; si no, lo hubieran tumbado antes"

El actor que se destacó en Televisión x la inclusión, resaltó la figura del expresidente y su rol en la Argentina tras la crisis del 2001.

Kirchner se les escapó no lo vieron venir, si no, no lo hubiéramos tenido; lo hubieran tumbado antes. Se les escapó, por suerte para todos. Llevó adelante una política inclusiva en todos los sentidos”, destacó Darío Grandinetti en conversación con Tamara Pettinato y el “Pollo” Cerviño en el programa Hasta acá llegamos, que se emite por 360TV.

“Ahora estamos viviendo una época de bonanza, que les recomiendo que disfruten”, subrayó.

Entre otras cosas, resaltó la importancia de la Ley de Medios y aseguró que “permite más pluralidad también en la ficción”.

Asimismo, Grandinetti dejó su impresión sobre el segundo capítulo de Televisión x la inclusión del que fue protagonista: “Los argentinos tenemos fama de solidarios pero también tenemos estas cosas. Uno podría decir que seguimos con esto de la civilización y barbarie donde el europeo es divino, pero el vecino está para los servicios”.

En el capítulo emitido el miércoles por Canal 9, Grandinetti interpretó a un taxista xenófobo. Sobre el personaje, el actor manifestó: “Este tipo de personas existen en todo el mundo, en todo país que recibe inmigración. La derecha trabaja con todo eso, los ubica (a los inmigrantes) como los culpables de la inseguridad, los que traen la droga”, finalizó.

En esta Nota