viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 20-10-2011 10:03

APTRA le quitará el Martín Fierro a Nacho Goano

La Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía (Aptra) comunicó que enmendará el error que cometió al premiar a Nacho Goano como mejor periodista deportivo del cable en 2010, cuando en realidad el ex CQC comenzó a trabajar en el canal de noticias C5N en enero de 2011.

"Se vota nuevamente el rubro labor periodística deportiva en el Martín Fierro de cable", sostuvo la entidad que preside Carlos Sciacaluga a través de un comunicado.

"Habiéndose confirmado a través del canal C5N que el periodista Nacho Goano debutó en esa emisora el 31 de enero del presente año, lo cual constata que el citado colega fue citado por un error a la terna, la comisión directiva de APTRA decidió anular el premio concedido a Goano", explica el escrito.

La Comisión Directiva de APTRA resolvió que el premio quedará sin efecto y que se volverá a votar en una terna conformada por Toti Pasman, Chavo Fucks y Daniel Arcucci, quien había logrado el cuarto puesto por sumatoria de votos en el escrutinio inicial.

"Quiero que sepan que estoy en el medio de un quilombo sin comerla ni beberla. Cuando me enteré de mi terna en septiembre, no me pregunté si yo estaba en 2010 en C5N. Pensé que era de junio a junio. La pasé genial en la fiesta, el premio es buenísimo, pero está a disposición de APTRA. Yo me llevo muy bien con el Chavo y con Toti, lamento esa decepción que ellos dicen tener, y les aseguro que no es tan importante el premio como para que yo esté mal con mis colegas", había dicho Goano a Exitoina.com.