martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 18-10-2011 21:35

Nacho Goano: "No estoy acostumbrado a ver mi nombre y la palabra 'escándalo'"

El domingo por la noche, el periodista Nacho Goano fue premiado con el Martín Fierro 2010 por su labor como periodista deportivo en cable. Y sus compañeros de terna, Diego “Chavo” Fucks y Toti Pasman, no tardaron en alzar sus voces en contra de APTRA, que no tuvo en cuenta que Goano recién se incorporó a la pantalla de C5N en febrero de 2011.

Ante los comentarios de sus colegas, y desacostumbrado a los conflictos mediáticos, Nacho hizo su descargo en Exitoina.com: “Quiero que sepan que estoy en el medio de un quilombo sin comerla ni beberla. Cuando me enteré de mi terna en septiembre, no me pregunté si yo estaba en 2010 en C5N. Pensé que era de junio a junio. La pasé genial en la fiesta, el premio es buenísimo, pero está a disposición de APTRA. Yo me llevo muy bien con el Chavo y con Toti, lamento esa decepción que ellos dicen tener, y les aseguro que no es tan importante el premio como para que yo esté mal con mis colegas”.

–¿Vos creés que hubo algún tipo de animosidad?

–Yo no sé si hubo animosidad, pero la verdad es que no estoy acostumbrado a verme envuelto en escándalos, y menos en quilombos. Tampoco creo que nadie tenga la culpa, se trató de un error que no es la muerte de nadie. Me jode sí estar en el medio de un quilombo, pero las veces que APTRA me invite a sus entregas voy a ir.