jueves 18 de abril del 2024
DE PASILLO 17-10-2011 09:30

El peor momento de Jonathan en "Cantando"

Galería de fotosGalería de fotos

Este domingo 16 de octubre, en su previa, Jonathan González recibió duras reprimendas de Oscar Mediavilla, en la emisión especial de Cantando 2011, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece.

También participaron Sofía Zámolo y Cristian Centurión, Alvaro Navia y Ana Paula Rodríguez y Paola Miranda con Federico Moore en una noche de dispares actuaciones.

ZAMOLO, CON UN ADMIRADOR SECRETO

“Dice un productor enmascarado que estás “muy contenta””, le disparó Listorti a la bella conductora de La cocina del Show. Sofía atrapó el sentido de la frase y aseguró seguir soltera, pero tener alguien que le envía flores. “La segunda vez que lo hizo me puso: “Estoy con vos siempre””, contó. También dijo que había recibido un ramo en su casa. “Me da un poco de miedo, porque todavía no se quién es”.

Sofía Zamolo y Cristian Centurión abrieron la gala con “Usted” de Diego Torres. Patricia Sosa (8) notó una evolución en Sofía. “Me gusto”, concluyó. “Están creciendo como dúo; pero traten de ‘comunicar’ más”, aportó Polino (4). Mediavilla (7) comenzó haciendo gala de su humor sarcástico: “Estoy contento, impulsando una ley de protección al oído”; pero luego apreció “un mejoramiento en la afinación” de Sofía. Valeria Lynch (con el voto secreto), coincidió en resaltar una mayor seguridad de Zámolo en la performance. “Olvidate totalmente del miedo”, aconsejó. Total: 19 puntos.

ALVARO Y ANA PAULA CONMOVIERON AL JURADO- EL TWITTER DE LA DISCORDIA-

Alvaro Navia aseguró que su mujer Vanina Escudero “está disfrutando de su decisión de haber abandonado el Bailando 2011”, y desmintió un rumor de embarazo. “Estamos escribiendo a París”, admitió. También adelantó que hará temporada en Uruguay con su mujer. Polino le reprochó los “twitters agresivos” de Vanina hacia él y aconsejó “a la gente de la compañía con la que trabajará: “Que la aten, porque todos los trabajos que tiene los abandona”. Waldo salió en defensa de su mujer. “Ella tomó una decisión porque es una persona que tiene límites, que privilegia su salud, su pareja y sus principios y hay que respetarlos; yo respeto su decisión”. “Entonces que de vuelta la página y no hable más del jurado en el twitter”, replicó Polino.

Alvaro Navia y Ana Paula Rodríguez interpretaron “Herederos”, de David Bisbal.

Patricia Sosa (10) le dijo a la coah que debe ser un placer trabajar con estos chicos. A mi me encantó y me emocionó. Me la vendieron mejor que Bisbal.”. “Ella se merece una gran carrera porque es una gran cantante”, elogió Alvaro a Ana Paula. Ella se emocionó y agradeció la generosidad de todos. Polino (6) dijo que “emocionaron y traspasaron la pantalla”.Oscar Mediavilla (8) también destacó a la pareja de Alvaro y aconsejó: sigan así, si se pone en vigencia la ley de protección al oído, ustedes safan”. Lynch remarcó lo dicho: “Son uno de los dúos más sólidos del certamen”. Total: 24 puntos.

JOHNY LA PASA MAL…

Andrea López y Jonathan González, que salieron como una pareja de “Soñando por bailar” y así se mantenían hasta el momento, confesaron un vuelco en la relación. “Es verdad que estamos distanciados; no nos gustan las situaciones que estamos viviendo y nos parece lo más sano para los dos”, dijo ella. “Llegamos a un acuerdo: vamos a estar distanciados; no quiero que nos arruinemos la carrera ninguno de los dos”, agregó él. “¿Qué carrera?”, preguntó el jurado Oscar Mediavilla. “Eso se llama calentura”, dijo Jonathan, en una desafortunada contestación que provocó la respuesta del productor discográfico: “Tu carrera son cinco escasos minutos, me molesta la gente que pierde la humildad”. Jonathan replicó de nuevo: “Vos no me vas a hablar de humildad a mi”. Mediavilla fue más duro: “¿Sabés donde estabas vos cuando yo estaba tocando la guitarra? Sos un espermatozoide; sos un proyecto de la nada; sos un perfecto gil; y te lo quiero decir: sos un bobo”. Andrea trató de mediar para calmar los ánimos” y Jonathan la paró: “Cuando vos te peleaste con él, yo no me metí”.

Listorti, otra vez abordó el tema de los sentimientos entre ellos. Jonathan dijo que no le importaría nada verla a ella con otro. Andrea dijo que a ella si, porque recién habían cortado la relación, de hecho, “todavía dormimos en la misma cama”. Esto provocó la reacción de Patricia Sosa que (entre otros comentarios) calificó de inmadura la postura de Jonathan.

La ex pareja cantó con solvencia, “Si tu no estás aquí”, de Rosana. “Estuvieron muy bien; Andrea estuvo más suelta; fue muy buena su transmisión. A Jonathan se le notó cierta tensión”, comenzó Patricia Sosa (9). Polino (4) coincidió con Patricia Sosa, casi en los mismos términos. Oscar Mediavilla (6) le dijo a Andrea que estar sola la favorecía a la hora de cantar. Y se dirigió a Jonathan : “Si algún día, por un sorteo, te toca grabar un disco, tratá de no hablar, te va a ir mejor”. El joven dijo no haber escuchado sus palabras. Entonces, Mediavilla se dirigió a su compañera:. “Voy a poner el voto por Andrea, porque si fuera por este pibe me iría a mi casa; porque no tengo ganas de verlo, ni de escucharlo, ni nada”. Conmocionada por la situación, Valeria Lynch le aconsejó a Jonathan que cambie su actitud: “Bajá un cambio, tranquilizate, porque cantaron muy bien”. “Por eso no quiero contestar”, dijo Jonathan. “Te diste cuenta tarde; escuchá a los que saben”. Y concluyó con consejos para la pareja: “No se cierren las puertas de una carrera que puede ser muy buena”, les dijo. Total: 19 puntos.

Al ver los ojos húmedos de Jonathan, Patricia Sosa aconsejó a Jonathan (“Como una madre”). “Se que te pasa algo porque se te ve muy triste y te estás poniendo una coraza con tu agresión, que te va a hacer mal”. A Jonathan se le escaparon las lágrimas, dijo que hacía cinco meses que estaba muy mal y terminó agradeciendo a Patricia. La cantante, con mucha contención en todas sus palabras, le aconsejó buscar la ayuda de un especialista.

PAOLA HACE BIEN LOS DEBERES

Miranda admitió antes de cantar que las cosas no estaban bien en el equipo, desde que cantaron con Daniel Agostini y siguieron sus indicaciones, en vez de las del coach. “Daniel armó el lío y se fue”, dijo.

Junto a Federico Moore, Paola cantó “El tiempo que duró nuestro amor”. “Ustedes cantan bien. Pero los veo como un estereotipo romántico; traten de soltarse un poco más” , dijo Sosa (8). Polino (5), dijo que eran una pareja que sumaba al show, escuchaba las indicaciones de los jurados y era educada. “Me gustó”, cerró. Mediavilla (8 ), dijo que seguían creciendo. “Están cerca de lo que tienen que hacer, faltan detalles pero la cosa va bien”. Valeria Lynch coincidó en los elogios. Total: 21 puntos.

]

Galería de imágenes