viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 15-10-2011 01:50

Carmen Barbieri volvió al jurado

Galería de fotosGalería de fotos

Este viernes 14 de octubre, Bailando 2011 estrenó nuevo ritmo -el electro dance- con el regreso de Carmen Barbieri como jurado. Adabel Guerrero fue la más destacada en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece.

UN NUEVO RITMO: EL ELECTRO DANCE

Con música de Lady Gaga, las bailarinas de ShowMatch representaron con una coreografía original al electro dance. De la apertura participaron dos acróbatas enfundados en trajes de leds y subidos a zancos y otros tres con plataformas de resortes que les permitían hacer impresionantes saltos. Todos ellos, lookeados por Miuki Madelaire.

EL REGRESO DE CARMEN BARBERI

“Ahora sí es mi oportunidad. Mirá cómo se dan las cosas naturalmente”, bromeó Tinelli al recibir a Carmen. La actriz reveló que hace tiempo, en una reunión con el conductor, le había comentado que tenía sospechas sobre la infidelidad de su marido. “Después ví un mail porque el boludo no se dio cuenta que podía recuperarlo de una papelera de reciclaje. Bal es el hombre de mi vida. No es que me engañó. Todo tiene su fin. Ojalá sea felíz”.

Moria Casán dijo que Carmen inauguraba el club de las cornudas y ella disparó contra todos. A la hora de hablar de Polino, confesó que siente amor por él aunque no es recíproco: “Me pasa lo mismo que con Santiago”. “Pero a mí se me para”, dijo Polino. “A pesar de sus 52 años, yo puedo esperarlo. Si quiere, nos reconciliamos en 10 años. Él conoce de mi vida casi todo y nunca va a contar nada de mi intimidad. Es un amigo de fierro. Nunca te va a vender. Es un gran amigo”.

Barbieri cruzó ironías con Moria, con Flavio y con Pachano, en tono de humor. “Santiago es incapaz de ver un culo. No sé si de tocarlo, pero de verlo, seguro. ¿Cómo te va a engañar con una chica con nombre de supositorio?”, le dijo Casán, que le dio varios pie a Carmen para que ella caricaturizara a su ex pareja y a la supuesta amante.

Polino interrumpió: “Sería bueno que hiciera un paréntesis en el humor y aclare que me acusó de robarle su trabajo”.

“Yo estoy acá ocupando el lugar de Graciela y espero se mejore”, continuó Carmen, “Entonces no te vas más”, bromeó Moria. “Tenés que tener Twitter”, siguió Pachano.

Tinelli selló la bienvenida con un piquito a Carmen.

¿ADÓNDE FUE EL AMOR DE WHITENCAMP?

Martín Whitencamp intentó cerrar el tema de su enamoramiento: “Es verdad que me pasaron cosas con Adabel pero ya está. Es mejor decir que ya fue. Es incómoda la situación”. Guerrero cometió un fallido al indicar que su novio nunca se metió en su pareja, cuando en realidad quiso decir que el partenaire nunca se había metido en su relación sentimental con Martín Lamela. Whitencamp anunció que había cambiado el ritmo de la canción que le había compuesto a su ex amiga por uno más melódica y le cantó un fragmento a capella.

El dúo se movió al son de un hit de David Ghetta y asombraron al jurado. “Sos perfecta”, exclamó Carmen (10). Mendoza coqueteó con Lamela: “Dejalos y venite conmigo que la vas a pasar bomba. En referencia a la córeo, quiero decir que fue una puesta innovadora, con algo de stomp. Mi nota será muy buena”. Moria (10) destacó: “Fue una idea exultante y creo que lo de Witty es un ascenso artístico muy bueno. Me divierten”. Aníbal Pachano (5) no coincidió: “Martín es un muy mal actor y no le creo nada. Canta horrible encima. La córeo me encantó pero hubo cosas que no entendí”. Polino disparó (3): “Me pareció un malambo electrónico”. Total: 28 puntos.

MÓNICA FARRO, SIN NUEVO AMOR

La uruguaya había dicho que no la verían llorar más y dio pie a una serie de especulaciones en torno a un nuevo vínculo sentimental. Farro aseguró que no está de novia pero que está feliz con su nueva oportunidad laboral, al lado del Negro Álvarez. Luego se dirigió cariñosamente a Barbieri y la jurado se lo agradeció: “Es una gran compañera”, dijo su ex jefa.

Carmen, más allá de las flores intercambiadas, analizó que la coreografía tuvo un buen diseño pero a la vez, un desarrollo desprolijo y les dio un 7. Mendoza estuvo de acuerdo: “No me gustó porque hubo trucos repetidos en otros ritmos”. Moria (7) elogió la actitud de Mónica y le dijo a la coreógrafa que hubo pasos mal elegidos: “No me mató, pero estuvo bien igual”. Pachano coincidió con Flavio y aportó un 4. En lo que ya se avizoraba como un puntaba bajo, Polino lamentó la fallida (3): “Son buenos y van a remontar”. Total: 21 puntos.

]