jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-10-2011 01:18

Gerardo Sofovich con Repetto en Sábado Bus

Este sábado a las 21hs., en Sábado Bus, Nico Repetto recibirá a grandes invitados: Gerardo Sofovich, Piero en Un sentimiento inolvidable, Rocío Guirao Díaz nos trae un Portfolio especial del Día de la madre y Andrea Frigerio en la Ficción Bus, con la participación de Esteban Meloni y Gabo Correa, dirigida por Yago Blanco (Güelcom).

Nico contará con todo el humor de la mano de Freddy Villarreal, Cochito López en el Macho Bus, Evangelina Anderson en una Muñeca Bus infartante y María Fernanda Callejón, embarazada de su primer hijo, celebra con nosotros el Día de la Madre.

Además, Horacio Agulla, integrante de Los Pumas, recién llegado del mundial de rugby y Pablo Alborán, intérprete de "Solamente tú", la canción de amor de "El Elegido".

Con una escenografía impactante, una banda de jóvenes músicos en el estudio, la infaltable mesa giratoria en la que los invitados disfrutarán de una exclusiva cena, conversarán sobre todo y participarán del desafío de cada sábado: El Corchito. Con dos autos en juego, uno para premiar al invitado ganador y otro para su socio telefónico.

Sábado Bus, con la conducción de Nicolás Repetto, con producción de TELEFE y Mandarina, este sábado a las 21 hs., por Telefe.