miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 14-10-2011 11:21

Reunión indomable: Pettinato y Mauro Viale, cara a cara

Este sábado, 15 de octubre, a las 22 hs., vas a vivir el encuentro más esperado… dos “indomables” cara a cara en "Un mundo perfecto": Mauro Viale y Roberto Pettinato.

Por primera vez, Petti -con su inigualable estilo- recibe a Mauro Viale, el periodista más polémico, dispuesto a hablar de todo.

En "Un mundo perfecto", el Senador Nacional por Corrientes, Nito Artaza, a diez días de las elecciones analiza la actualidad sin perder el humor que lo llevó a los escenarios como humorista y productor teatral.

Y “la” polémica de la semana: la maternidad, la sexualidad y el DNI de Flor de la V. ¿Qué piensan, qué sienten, cómo lo viven y cómo lo analizan “en primera persona” un transexual, un travesti y un médico? Petti, junto a Nazarena Vélez y Rocío Marengo, lo averiguan este sábado en "un mundo perfecto".

Y, por supuesto, el musical internacional: llegaron desde Miami donde están radicados desde 2002 haciendo música flamenca con la que recorrieron Polonia, Inglaterra, Grecia, México, Alemania… y ahora en la Argentina visitan a Petti.. “Gitanos”.

En la cocina, Rodrigo Toso, chef de profesión y “gourmet” itinerante, prepara un plato especial digno de Petti para un sábado a la noche.

En vivo, Pata Villanueva, la pionera de las “botineras” llega a "Un mjndo perfecto" dispuesta a hablar de sus “herederas”.

Este sábado, desde las 22 hs, con la chispeante e irónica mirada de Petti, sus singulares monólogos, la mejor música, las entrevistas más hilarantes, la polémica, el debate, los reportajes “mano a mano”, y los sabores y aromas de la cocina del mundo, llega "Un mundo perfecto"… Preparate para disfrutarlo.