jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 13-10-2011 12:12

¿Justin Bieber pasó la noche con una argentina?

Galería de fotosGalería de fotos

Justin Bieber habría caido rendido en los brazos de Macarena Lemos, una joven modelo argentina, que conoció en el Faena, informa Haceinstantes.net.

A pesar de que el canadiense está de novio con Selena Gomez, la ausencia de la morocha en el país para vigilarlo de cerca obró a favor del músico, y anduvo haciendo de las suyas con la modelo rosarina, a quien en su momento se vinculó con Lionel Messi.

Según cuentan testigos del encuentro, anoche Justin regresó junto al personal de seguridad al hotel en donde se hospedaba luego de su primer show en nuestro país, en ese mismo lugar se encontraban un grupo de modelos argentinas cenando.

Según trascendió Justin habría fijado la mirada atentamente en la rubia y luego de varios minutos un hombre de su confianza se acercó hasta la mesa en donde estaban las modelo con un mensaje.

La modelo se levantó de la mesa, juntó sus pertenencias y se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Sobre el encuentro, la rubia escribió en Twitter que "Justin me confundió con una americana pero tenía menos ingles que Tevez jajajaja".

Recordemos que el máximo ídolo juvenil esta en Argentina y el miércoles realizó su primer show en nuestro país.

Ante una multitud ardiente el cantante canadiense se presentó por primera vez en el estadio de River Plate. Una vez finalizado el recital el joven y toda su comitiva se retiraron del estadio y se trasladaron nuevamente al hotel Faena en donde se hospeda.

]

Fotos: Marcelo Tucuna / Diario LIBRE

Galería de imágenes
En esta Nota