jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 12-10-2011 17:33

Todos los ganadores de los Kids' Choice Awards

Galería de fotosGalería de fotos

Nickelodeon Latinoamérica anuncio hoy los ganadores de la primera edición argentina de los Premios Kids´ Choice Awards. Después de más de 6.5 millones de votos registrados en www.mundonick.com, los chicos eligieron a sus favoritos en las 14 categorías y los artistas ganadores pudieron subir al escenario para recibir el premio o bañarse en slime.

La serie juvenil Sueña Conmigo lideró la entrega ganando en tres categorías: “Programa de TV Favorito”, “Mejor Actor” (Santiago Ramundo) y “Revelación en TV” (Eiza Gonzalez). Le siguen TeenAngels/Casi Ángeles con dos premios: “Cantante Latino Favorito” (TeenAngels) y “Mejor Actriz” (Maria Eugenia Suarez en Casi Ángeles). Entre algunos de los ganadores se encuentran Selena Gomez, premiada en la categoría “Cantante Internacional Favorito”; Favio Posca como “Mejor Villano” en Los Únicos, y Lionel Messi como “Deportista del Año”. En el mundo del cine, Harry Potter Reliquias de La Muerte Parte I y Enredados ganaron por “Película Favorita” y “Película Animada Favorita” respectivamente.

La entrega de premios brilló con la conducción del divertido actor Nicolás Vázquez quien cautivó a la audiencia de Nickelodeon con su estilo irreverente y descontracturado. Sueña Conmigo abrió la escena interpretando en vivo el tema “Sueña Conmigo” y cantando a coro con todos los fans allí presentes. TeenAngels cerró la noche a todo furor cantando varios de sus temas. Dulce María y Tan Biónica deleitaron con impecables actuaciones musicales que hicieron vibrar el auditorio.

La Fundación Ideas del Sur fue reconocida con el premio Pro Social característico de esta entrega que distingue a individuos o entidades que se destacan por su labor comunitaria. Una emocionada Micaela Tinelli fue la encargada de recibir en persona la distinción en nombre de la Fundación.

Cris Morena fue reconocida con el Premio Trayectoria por su gran labor como productora infantil-juvenil durante toda su carrera, en lo que fue uno de los momentos más emotivos de la noche de la mano de una de sus mayores creaciones, Casi Ángeles.

De las 16 categorías que conforman la entrega de Premios Kids’ Choice Awards Argentina 2011, Trayectoria y Pro-Social son elegidas por Nickelodeon. Las 14 restantes, por votación de la audiencia.

La entrega de premios Kids’Choice Awards Argentina se realizó en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas ante la atenta mirada de más de 3000 fans.

Los Kids’ Choice Awards Argentina 2011 se podrán ver por Nickelodeon el jueves 20 de octubre a las 7pm Arg.

Los ganadores de los Kids’ Choice Awards Argentina 2011 fueron:

Canción Favorita: Boyfriend/Big Time Rush con Snoop Dogg

Cantante Internacional Favorito: Selena Gomez

Cantante Latino Favorito: TeenAngels

Deportista del Año: Lionel Messi

Mejor Actor: Santiago Ramundo – Luca en “Sueña Conmigo”

Mejor Actriz: María Eugenia Suárez - Jazmin en “Casi Ángeles”

Mejor Serie Animada: Phineas & Ferb

Película animada favorita: Enredados

Película favorita en cines: Harry Potter, Reliquias de la Muerte (Parte I)

Programa Favorito de TV Latino: Sueña Conmigo

Programa Favorito de TV Internacional: iCarly

Revelación en TV: Eiza González – Sueña Conmigo

Video Juego Favorito: Just Dance 2 – Siente el ritmo y baila!

Villano Favorito: Favio Posca – Ronco en “Los Unicos”

Pro Social: Fundación Ideas del Sur

Trayectoria: Cris Morena

]

Galería de imágenes