viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 11-10-2011 12:15

Demi Moore y Ashton Kutcher meditan por amor

Los rumores de infidelidad del actor Ashton Kutcher a Demi Moore se hicieron sentir la semana pasada a pesar de la negativa de la pareja a hablar sobre el tema. Con el fin de fortalecer el matrimonio y acallar las malas lenguas, la pareja decidió pasar tres días de meditación en el campo. Antes, el viernes por la noche, se dejaron ver juntos en el Centro de Cábala de Los Ángeles donde participaron en los servicios del Día del Perdón.

La pareja pasó el domingo en el cámping Cachuma Lake en California en el valle de Santa Ynez, donde acamparon con un séquito que incluía al hermano del actor, Michael Kutcher, y a Buterbaugh Eric, quien se encargó de las flores en la boda de la pareja.

Los rumores de separación acompañaron a los actores después de haber pasado su sexto aniversario de bodas en costas separadas. Ella promocionó su último trabajo en Nueva York, y Kutcher estuvo de fiesta con su compañero Danny Masterson en San Diego. El actor fue visto en la discoteca Fluxx de San Diego donde una joven, de nombre Sara Leal, aseguró haber mantenido relaciones con él.

Aunque ni Kutcher ni Moore abordaron directamente los rumores sobre su matrimonio, sí se mandaron algunos mensajes significativos en los que él, por ejemplo, le pedía a ella que no creyera lo que se decía.

a24.com

En esta Nota