jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 05-10-2011 01:38

Adabel Guerrero y un stripdance con culebrón

Galería de fotosGalería de fotos

[flv]http://media.perfil.com.s3.amazonaws.com/videos/exitoina/2011/10/adabel-stripdance.mp4[/flv]

Anoche, en Showmatch, tras conocerse durante la tarde que su pareja de baile Martín Whitencamp estaba enamorado de ella, Adabel Guerrero mostró un arriesgado stripdance custodiada por su novio Martín Lamela. Ambientada en la relación de un mecánico y su clienta, el dúo levantó la temperatura del estudio.

A raíz de lo que pasó ayer, tuvimos que cambiar la córeo. Íbamos a terminar la coreografía en un desnudo total y ahora será un casi desnudo total. Estoy superada por todo lo que pasó hoy con Witty”, confesó Adabel, que le pidió a su partenaire que aclare que nunca pasó nada entre ellos. “Me confundí”, reconoció el bailarín compungido, “es muy difícil para mí ésta situación. Ella es mi amiga desde hace 15 años y necesitaría hablar bien con ella porque me enamoré de ella. No tengo problemas que su novio esté en la conversación. Debo estar fallando como profesional, porque trabajé con muchas mujeres hermosas y nunca me pasó. ¿Qué quiero con ella? Pedirle disculpas, entregarle la canción que le escribí y nada más, porque sé que es feliz con su novio que es una muy buena persona”.

Tinelli le pidió que le cante la canción (llamada “Bella mujer”). Whitencamp transformó su actitud cabizbaja y entonó un tema tropical pidiendo palmas. El conductor interrumpìó sorprendido la actuación porque el ahora alegre artista pedía palmas: “Esto es un bochorno”, sentenció. Lamela se retiró del estudio al tiempo que un automóvil se introducía en él para participar de la performance. “Está más loco que nunca”, señaló Guerrero.

Alfano los elogió pero le recordó a Whitencamp que la figura es Adabel y advirtió que en el futuro inmediato puede haber celos profesionales por figurar en pantalla (10). Flavio Mendoza, para evitar cualquier rispidez entre Adabel y Cinthia Fernández, le dio a la dupla la misma nota que aquella (9). Moria Casán destacó la labor de Guerrero y criticó que Whitencamp no haya podido quitarse bien el pantalón.

Con argumentos similares, Pachano levantó un 6. Polino agregó un 5 indicando: “Menos acting de culebrón berreta y más baile”. Total: 30 puntos.

]

Galería de imágenes