sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 04-10-2011 11:35

¿Qué pasa entre Adabel y su soñador?

El viernes, en la gala de sentencia, Adabel Guerrero estaba sola y dijo que "no estamos pasando por el mejor momento de la relación con Martín, veremos como sigue todo". Esa misma tarde, cuando se grababa la gala, Martín Whitencamp se desmayó al aire en "Este es el show" por una supuesta pelea con su famosa compañera.

Ayer, en "Infama", comenzó a circular un rumor que aseguraba que Witty (así se lo conoce) estaba enamorado de Adabel. Y para sorpresa de muchos, el hombre en cuestión confirmó el rumor: "Estoy confundido, es muy difícil para mí porque es una relación de 15 años de amistad. Con Adabel compartimos muchos trabajos".

Inmediatamente, los mensajes de texto comenzaron a llegar al programa conducido por Santiago del Moro y uno, recibido por Marina Calabró, aseguraba que entre el soñador y Guerrero había pasado algo hace años.

"Nunca paso nada", aseguró Witty, mientras recibía en su teléfono un mensaje de Martín Lamela, actual pareja de Adabel. Como si todo esto fuera poco, a los chicos les toca bailar esta noche el strip dance. ¿Llegarán a la pista?

En esta Nota