sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 03-10-2011 11:24

El "homenaje" a Tartu de Malena Pichot

Tartu y la actriz Malena Pichot no se bancan. Los palos entre ellos en Twitter van y vienen. El periodista criticó a quienes realizan espectáculos de stand up, calificándolos de "niños ricos".

Pichot, exponente fenemino local del género que se hizo reconocida por sus videos en Youtube como "La loca de mierda", recogió el guante y lo atacó, entre otras cosas, por vivir "de hablar sobre la actividad genital de trolas sin talento".

Además, en las últimas ediciones de la revista Playboy, tanto Tartu como Ezequiel Campa (coequiper de Malena en el show "Campa / Pichot") escribieron su opinión sobre el stand-up en la Argentina, mostrando que la rivalidad continuaba.

Ahora, la pelea cobra un nuevo giro, con Campa y Pichot subiendo un video en el que realizan un "homenaje" irónico y desafiante a Tartu.

"Luego de las declaraciones del periodista de espectáculos Tartufoli, sobre que 'tanto quienes hacen como consumen stand up son unos pelotudos', comenzamos a reflexionar sobre nuestras vidas", escriben en la descripción del video. La guerra continúa.

Visto en elsensacional.com