sábado 20 de abril del 2024
MúSICA 01-10-2011 10:17

Noel Schajris: nueva función el 12 de octubre en el Teatro Coliseo

Noel Schajris se estará presentando en el Teatro Coliseo, Marcelo T. de Alvear 1125, el 8 y ahora también el 12 de octubre con su nuevo disco "Grandes Canciones" y sus grandes éxitos.

El ex Sin Bandera, además, actuará el 9 de octubre en el Espacio Quality de Córdoba, el 13 de octubre en el Teatro Broadway de Rosario, el 15 de octubre en el Aniversario de la ciudad de Trelew, y el 16 de octubre en el Teatro Maria Auxiliadora de Comodoro Rivadavia.

Si alguien sabe componer grandes temas y llevarlos a la cima del éxito, ese es Noel Schajris. Pero ahora el cantautor decidió rendir homenaje a algunos de sus colegas en un nuevo material discográfico que se titula "Grandes Canciones".

Grabado en vivo, como se hacía antes, con todos los músicos tocando a la vez para plasmar la emoción del momento y la energía del equipo; en este disco participaron importantes figuras como Tony Levin (bajo), Lee Levin (batería) y Dan Warner (guitarra), bajo la producción de Sebastian Krys y por supuesto Noel Schajris, quien estuvo a cargo del piano y la voz.

Conformado por temas como “Bachata rosa”, “Tu cárcel”, “Lamento boliviano”, “Mi historia entre tus dedos” y “La incondicional”, por mencionar algunos, este álbum que sin duda será una de las grandes sorpresas del 2011 y también la continuación de un sólido camino para Noel Schajris, el artista que seguro de sí mismo y conociendo sus alcances, es capaz de arriesgarse y reinventar “Grandes canciones”.