sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-09-2011 09:00

Juan Alberto Badía recibe al "Pelado" Guillermo López

Este viernes a las 23 hs. en “Mi noche favorita”, Badía y Guillermo López –más conocido como “El Pelado” de “CQC”- en una entrevista mano a mano para “alquilar balcones”.

Será un encuentro imperdible entre un gran baluarte de la conducción y uno de los animadores del momento y se llevará a cabo en 360 TV, la nueva señal capitaneada por Bernarda Llorente y Claudio Villarruel que se emite en el canal 2504 de la Televisión Digital Abierta.

De conductor a conductor, Badía y “El Pelado”  repasarán la carrera del segundo, con sus comienzos como vendedor, su ingreso a la televisión de la mano de Mario Pergolini, la construcción de ese singular estilo que tiene a la hora de animar y preguntar,  su presente como conductor de “CQC” y “Zapping” en la pantalla de Telefe, y su decisión de volver a su primer amor –el teatro- con la obra “El trabajo que me dio no trabajar”.

Además, habrá tiempo para que Juan Alberto indague sobre el lado más íntimo y menos conocido de “El Pelado” y lo conduzca al terreno de sus maestros, su familia, sus gustos, sus proyectos y sus anhelos.

Un diálogo especial entre un grande de la televisión y uno de los conductores con más proyección de este medio en el marco de un espacio ameno, confortable, simpático e intimista.

“Mi noche favorita”, un excelente plan para comenzar el fin de semana con buenas entrevistas, buena música, mucho optimismo y la siempre grata compañía de Juan Alberto Badía.

Este viernes a las 23 hs. en 360 TV, CANAL TDA 2504 y www.360tvdigital.com.

En esta Nota