jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 26-09-2011 10:09

Jean Carlos, Cae y Leo García en "Cantando 2011"

Galería de fotosGalería de fotos

Este domingo 25 de septiembre, Cae, Jean Carlos y Leo García acompañaron a tres parejas, en otra emisión “especial famosos” de Cantando 2011, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por El Trece.

Marcelo Polino, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch en el jurado debieron juzgar a Floppy Tesouro y Javier Olguín (Jean Carlos); Andrea López y Jonathan González (Cae) y a Belén Francese y Augustín Alvarez (Leo García).

JEAN CARLOS ASEGURÓ QUE POLINO LE DA TERNURA

Floppy Tesouro y Javier Olguín junto al dominicano Jean Carlos, interpretaron “Quiéreme”. El cantante admitió haber firmado el petitorio de Eugenia Lemos para que se fuera Polino del jurado de Bailando, lo que provocó la reacción del jurado: “Me pareció una actitud horrible que usted firmara ese petitorio porque usted es del Cantando. Yo estoy orgulloso de ser como soy”, dijo Polino. “Yo no lo creo demoníaco; yo lo miro con ternura porque mi papá era igual”, dijo el dominicano.

Después de una interpretación con mucho acting, Patricia Sosa (con el voto secreto) calificó de “genial” a Jean Carlos y de “fabulosa” a la performance. Polino (4) dijo que al lucirse el dominicano, se deslució Floppy a quién vio “muy infantil”. Oscar Mediavilla (8) sumó elogios a Jean Carlos y dijo que dentro de lo que se veía en el programa “esto es el Circo Du Soleil”. Valeria Lynch (9) dijo estar encantada con lo que vio y agradeció al artista oriundo de Santo Domingo. Total: 21 puntos.

CAE SE LLEVA BIEN CON ANDREA Y JONATHAN

“Es un sueño volver a cantar acá y ayudar a los chicos” dijo Cae y contó que Jonathan (González) le dijo que al tema elegido por el trío, “Te recuerdo”, lo escuchaba siempre su mamá. Cae tuvo que desmentir a un trascendido en la voz de Polino , que aseguraba que él en un ensayo había dicho que era " la estrella " y los chicos "simples acompañantes" . En el mismo sentido, Andrea y Jonathan agradecieron la buena predisposición del cantante con ellos. “De verdad pegamos buena onda con los chicos y estamos pensando en hacer algo a beneficio”

Patricia Sosa felicitó al trío y anticipó una buena nota. “Los participantes actuaron como coreutas y el objetivo no fue cumplido”, dijo Polino (3). Mediavilla (7) también elogió a Cae y marcó algunos pequeños detalles. Valeria Lynch (8) notó alguna desafinación en Andrea pero dijo que, en general, “estuvo muy bueno”. Total: 18 puntos.

LEO GARCÍA Y BELÉN COMPARTEN 'LOCURA CREATIVA '

“A Belén la admiro muchísimo porque es muy encantadora, muy trabajadora, creativa y le gusta lo artístico como a mi”, dijo Leo García, el invitado. “Conectamos desde un principio y creo que somos seres especiales”, corroboró Francese, que después mostró sus dibujos donde caricaturizó a los jurados.

Después de cantar el trío el tema “Thelma y Louise” de Fito Páez, Listorti avisó que Denise Dumas se retiró del programa, por sentir algunos dolores en su espalda provocados por su lesión. Patricia Sosa dijo que la energía de Augusto Álvarez no coincidía con sus compañeros. En cambio elogió a Belén y celebró su encuentro con García que “tiene una locura parecida a la tuya”. Polino (3), dijo que “la puesta era casi carnavalesca” y que no vio integración entre los tres. Mediavilla (7) elogió a García y aunque marcó detalles en la afinación de Belén vio buena la puesta. Lynch (9), notó mejoras en Francese y concluyó: “Me encantó este trío”. Total: 19 puntos.

]

Galería de imágenes