jueves 18 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 25-09-2011 10:37

Rocío Marengo y Timoteo, su nuevo amor

Galería de fotosGalería de fotos

"Se llama Timoteo, es un golden, un amigo me lo regaló, y ¡ojo! No me gusta que lo llamen 'el perro', él es mi amigo, mi nuevo amor, estoy completamente enamorada de él como nunca me enamoré de un hombre, así te lo digo", comenta Rocio Marengo mientras corretea por la calle con su mascota, un golden de cuatro meses.

"En Cañitas lo conocen todos, es la sensación del barrio, como es nuevo todos lo miran y él se para y juega con todo mundo, es un amor, no me rompe nada, yo le dí unas zapatillas viejas para que no me agarre las nuevas y anda de acá para allá con eso y con sus juguetes. No lo visto, no lo amaricono, por ahí le pongo un pañuelito así está más compadrito y tampoco se pelea con otros perros ni con gatos... bueno, mejor, si no no puedo llevarlo a los canales con tantos gatos sueltos", agrega, irónica.

"En la calle se empaca a veces, no quiere caminar, se sienta y tengo que andar tirando y crece mucho día a día, cada vez me resulta más difícil tironear con él cuando se niega a caminar", relata.

Marengo, que ya firmó para estar con Moria Casán en el verano en Mar del Plata, asegura que no se piensa desprender de Timoteo. "En verano se viene conmigo cuando comience con 'La revista de Buenos Aires' en Mardel. ¿Vos creés que voy a dejarlo? ¡Ni en pedo! Ya estoy viendo casas grandes para que él pueda jugar y estar de acá para allá".

La rubia, además, cuenta que con su novio, Fernando Expósito, están cada vez más distanciados, aunque todavía hay mucho cariño de por medio. "Con Fer estamos ahi, vamos y venimos... es muy jodido cortar con alguien cuando hay tanto cariño en medio... vamos y venimos pero nos queremos mucho", explicó.

Por último, la actriz asegura que está iniciando un casting para buscar paseador para el pichicho, y que tal vez amplié la búsqueda para ella. "Voy a empezar un casting de paseadores para Timoteo, no se lo voy a dejar a cualquiera que lo paseé!... Y no estaría mal conseguir un paseador para mí también", dice, entre risas. "¿Vos decís que alguien querrá enseñarme a cruzar la calle, a dar la patita y que me saque a pasear? Voy a pensarlo", finaliza, muerta de risa.

]

@fernandoprensa

Fotos: Roy Gorfinkel

Galería de imágenes
En esta Nota