sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 24-09-2011 14:37

Escándalo por una bengala en el show de Chayanne

Una mujer de 37 años encendió una bengala durante el tercer recital que el cantante Chayanne ofreció en el Luna Park por lo que fue retirada del lugar por personal de seguridad e inspectores del Gobierno porteño.

La Agencia Gubernamental de Control informó que el incidente ocurrió anoche, durante el tercer show del cantante portorriqueño en la Ciudad, cuando la mujer activó la bengala al inicio del recital desde su ubicación en la fila 14 de la platea del Luna Park.

Personal de seguridad del estadio e inspectores del Gobierno observaron el encendido de la pirotectnia y actuaron de inmediato para evitar accidentes.

En ese marco, los inspectores de Eventos Masivos de la Agencia Gubernamental de Control se comunicaron con la Fiscalía de turno y efectivos de la Policía Federal labraron un acta por infracción al artículo 106 del Código Contravencional contra la mujer.

La espectadora, de 37 años, casada y con domicilio en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora, había encendido cerca de las 22 una bengala de 15 centímetros de largo.

Las autoridades llevan adelante en distintos recitales una campaña de concientización para jóvenes que concurren a shows y boliches en la ciudad.

DYN

En esta Nota