jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 23-09-2011 10:38

Esta noche, Clase Turista en Milán

Galería de fotosGalería de fotos

Este viernes 23 de septiembre a las 22.45hs, Telefe presentará Clase turista, el mundo según los argentinos.

En este episodio, Clase Turista llega a Milán. la metrópolis moderna más importante de la Italia septentrional y la segunda ciudad más poblada del país.

Milán está signada por la moda y el diseño, es motor de la economía europea y suele tener un tono gris, debido a sus permanentes nubarrones.

Junto a seis argentinos recorremos el cuadrilátero de la moda; saboreamos pizzas, pastas y aperitivos; descubrimos los canales Naviglio Grande y Naviglio Pavese y pisamos el acelerador en el Autódromo Nacional de Monza.

Además, vivimos la intimidad de un entrenamiento del Inter de la mano de Pupi Zanetti; sufrimos el empate entre Inter y Roma en el Estadio Giuseppe Meazza y participamos de los delirantes festejos del Milan en la mítica plaza del Duomo, tras coronarse campeón de la Coppa Italia.

Clase turista nos acerca a aquellas ciudades que amamos y a otras que morimos por conocer, tomando elementos del género periodístico y el docushow y conjugándolos con el interés y la curiosidad que despiertan los ciclos sobre viajes.

]

Galería de imágenes
En esta Nota