sábado 20 de abril del 2024
DE PASILLO 22-09-2011 10:23

Felipe Colombo en familia: "somos un gran equipo"

Galería de fotosGalería de fotos

En exclusivo y por primera vez, ¡HOLA! muestra a Felipe Colombo junto a su familia. Felipe y Cecilia se conocieron en la tira Son de Fierro, de la cual ella era vestuarista. Después de dos años en pareja, nació Aurora, que hoy tiene 1 año y 10 meses. Si bien no están casados, sientes que están unidos por un amor incondicional.

-Felipe, ¿Cómo fue el momento cuando supieron que Cecilia estaba embarazada?

-¡Único! De hecho, aún guardamos la foto de las dos rayitas. Es cierto que lo estábamos buscando, pero poéticamente nos gusta decir que dejamos que ella nos encontrara a nosotros.

-¿Soñabas con ser padre y formar tu propia familia?

-La verdad es que no. Pero cuando conocí a Ceci, nuestro vínculo fue tan especial que sentí un fuerte deseo de ser padre. Estoy convencido que la voy a amar para siempre.

-¿Cómo modificó tu vida la paternidad?

-Me cambió totalmente el ángulo con el que miro las cosas: desde el trabajo que elijo hasta cómo manejo mi auto. Empezás a tener otra relación con tus padres. Y entendés que hay otra magnitud de los sentimientos.

-¿Cómo es tu relación con Aurora?

-Estoy derretido. ¡Estoy perdido! Te juro que hago lo posible para ponerle algunos límites, pero es tremendamente compradora.

-¿Qué valores te gustaría inculcarle?

-Hay una frase mexicana que dice: “El respeto al derecho ajeno es la paz” y creo que eso es fundamental para su educación.

]

Galería de imágenes
En esta Nota