viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 20-09-2011 15:45

Quién se hará cargo de "La Revista de Buenos Aires"

Pecky Land fue una de las figuras más buscadas. Desde hoy se convirtió en co-directora, junto a Moria Casán, de La Revista de Buenos Aires, en medio de un desplazamiento mediático a Reina Reech.

Pecky se desempeñó en Rosario como directora y coreógrafa de todas las ediciones de Glamorée (music hall) y además tuvo a su cargo la elaboración artística de espectáculos de tango que giraron por el mundo.

En diálogo con Escenario Mercenario (Canal Tres) afirmó que se mantuvo "al margen de los escándalos. Reina Reech fue mi directora y Moria es la vedette, si ella se hace cargo de dirigirlo es lo mejor que puede pasar".

Pero, en el programa de Juan Junco, no todo quedó ahí, fue entrevistado el productor encargado de "desplazar" a Reech o motivar al menos su renuncia.

"Pecky siempre fue coodirectora, ante la imagen pública y famosa de Reina ella estaba siendo opacada. Redistribuí la plata como los laureles. Por ser del interior no tiene que bancarse nada. Había que reordenar el tablero y nadie se tiene que sentir agredido", expresó Carlo Bachi responsable de La Revista de Buenos Aires.

Via @pablitocz